Image for spinner

 

1. Ocio inclusivo

Favorece la integración de diferentes colectivos generando espacios en los que las personas puedan interactuar y disfrutar juntas, fomentando la diversidad y competencias como la empatía, la escucha activa y las relaciones interpersonales

Luchamos contra los estigmas existentes en la sociedad y rompemos las barreras para crear momentos mágicos que cambiarán la forma en la que percibimos el mundo. 

Ejemplos de actividades: Bolos, talleres Masterchef, talleres de memoria, jardines verticales, pintura, deporte inclusivo, etc.

 

2. Medioambiente

Conciencia sobre el impacto de nuestro modo de vida en el medioambiente y mejora el entorno en el que vivimos. Estas actividades están guiadas por un especialista ambiental que concienciará sobre las problemáticas. Podemos invitar a algún colectivo a participar con nosotros.

Ejemplos de actividades: Limpiezas de espacio, eliminación de especies invasoras, plantación de árboles o plantas, acondicionamiento de mobiliario urbano (señalética, papeleras, etc.)

 

 

 

3. Empleabilidad y desarrollo personal

Impulsa el desarrollo personal o profesional de personas con discapacidad, jóvenes o inmigrantes en búsqueda de empleo, personas privadas de libertad, etc.

Diseñamos dinámicas adaptadas a los objetivos del grupo para mejorar sus competencias. Los voluntarios acompañan, guían y facilitan que los participantes saquen lo mejor de sí mismos.

Ejemplos de actividades: Desarrollo de habilidades comunicativas, trabajo en equipo o preparación para entrevistas laborales.

 

 

4.Reformas de espacios

Mejora y adecúa espacios mediante estas actividades con un fuerte componente de trabajo en equipo (teambuilding).  

Ejemplos de actividades: Reformas y adecuación de espacios en entidades sociales o espacios públicos.           

 

 

 

 

 

5. Actividades sociales 

Apoya a entidades sociales en su día a día en el marco de sus proyectos de intervención social. 

Ejemplos de actividades: comedores sociales, protectoras de animales, actividades de captación de fondos para entidades, etc.

 

 

 

Common Messages