Image for spinner

 

 


Vivimos en un mundo diverso, heterogéneo y cambiante y como parte de la sociedad, es nuestra responsabilidad ser tolerantes y justos con el resto. No obstante, muchas veces no somos conscientes de las injusticias que viven ciertas personas por el simple hecho de no ser un tema cercano en nuestro día a día. En ocasiones no somos ni siquiera conscientes del privilegio que nos otorga haber nacido en determinado lugar o corresponder a determinado grupo.  
 

 

 

PROGRAMA DE DIVERSIDAD CON EL OBJETIVO DE REFLEXIONAR, BASADO EN TALLERES ONLINE O PRESENCIAL

Se proponen varias actividades que favorecerán la información, el diálogo, la reflexión y la activación de los empleados para lograr una mayor inclusión e igualdad. 

 

 

 
Racismo

Abordaremos los principales problemas a los que se enfrenta una persona de raza negra en nuestro país y las diferentes formas de racismo que existen en nuestra sociedad.  

 

 

 Diversidad sexual

Abordaremos los principales retos a las que nos enfrentamos en cuestiones LGTBI y de diversidad sexual en nuestra sociedad y en la configuración de nuestras organizaciones. 

 

 

¿Cómo abordar la diversidad sexual con tus hijos?

La educación y sensibilización de los niños es una de las claves para lograr una sociedad justa e igualitaria. Hay temas que son menos fáciles que otros de abordar, con este taller mostraremos ideas y recursos para hablar de la diversidad familiar.  

 

 

Igualdad como cultura empresarial

Analizaremos la importancia de la igualdad de género en la cultura empresarial, los retos y soluciones que se plantean.  

 

 

 

 

 

 

Common Messages