Image for spinner

 

EL PROYECTO

 

HandsOn Spain es un proyecto de transformación social impulsado por Volies. Buscamos inspirar, equipar y movilizar a las personas por un mundo más justo y sostenible. Desarrollamos iniciativas sociales implicando a las empresas y empleados. Combinando la presencialidad y la virtualidad, HandsOn Spain ofrecemos soluciones innovadoras a los problemas sociales, garantizando siempre un impacto social positivo y una experiencia gratificante de los participantes. Formamos parte de la Red Internacional de Points of Light, la mayor red de movilización de voluntarios del mundo. 

 

Apostamos por el trabajo en red para generar sinergias entre los agentes que impulsan el cambio social: empresas, entidades sociales, organizaciones públicas… tanto a nivel local como nacional, europeo e internacional.


Desde Volies, founding stakeholder de IMPACT 2030 y miembro del consejo director de Volonteurope, se coordina Voluntare. Se participa en Points of Lights, Global ProBono Network e IAVE, como expertos en voluntariado corporativo de impacto y desarrollo de competencias. Colaborando aprendemos, compartimos y mejoramos, aportando más valor en todo lo que proponemos.

 

A lo largo de la última década, y gracias a la coordinación de la mayor red internacional de promoción del voluntariado corporativo de habla hispana, Voluntare, somos parte del despegue y consolidación de esta fórmula de colaboración entre empresas y entidades sociales, tanto en España como en América Latina. En ese camino hemos creado y dinamizado espacios para el intercambio, la reflexión y el diálogo. Así hemos generado y difundido conocimiento e innovación para mejorar el impacto del voluntariado corporativo.

 

 

 

La implicación de Volonteurope en el proyecto, desde 2020, amplía nuestra presencia global y fortalece nuestro alcance.
Acompañamos a numerosas empresas y entidades sociales desde el diseño e implantación de sus programas de voluntariado corporativo hasta su evaluación y mejora continua.

 

HandsOn Spain permite acercar a España la fórmula de cambio social de Points of Light, una red de voluntarios internacional que ya mueve más de 2 millones de voluntarios anualmente en 37 países. Volcamos nuestro expertise ofreciendo, a empresas de todos los tamaños, apoyo para transformar el mundo a través de herramientas personalizables y autogestionables.

 

 

 

 

 

Common Messages