UNA ALIANZA CON UNA VISIÓN COMÚN

HandsOn Spain nace de la unión entre Voluntariado y Estrategia y Fundación FDI, dos organizaciones con muchos años a sus espaldas impulsando el voluntariado en España en las empresas más importantes. Tras tiempo colaborando, deciden unir su experiencia para emprender un nuevo proyecto, más transformador, más innovador y que cuide cada detalle para garantizar un impacto social real y sostenible y una excelente experiencia personal de los participantes.

Voluntariado y Estrategia lleva años formando parte de la comunidad de voluntariado más grande del mundo, Points Of Light. En esta alianza con el mayor movimiento transformador ahora se suma Fundación FDI para cooperar con una visión común:  

 

  • Voluntariado y Estrategia está especializada en apoyar, guiar y acompañar a todo tipo de organizaciones (tanto empresas como ONG y organismos públicos) en sus programas de responsabilidad social corporativa, especialmente en sus estrategias de voluntariado corporativo y acción social.
  • La Fundación FDI tiene como fin social la integración socio-laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión a través de la educación y el deporte. Tiene profundo conocimiento del tejido social y las necesidades sociales y amplia experiencia en la gestion de actividades de voluntariado corporativo.
  • Points of Light es la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario. Su misión es inspirar, equipar y movilizar a las personas para que tomen acciones que cambien el mundo. 

 

Points of Light Global Network