Image for spinner

 

TE APOYAMOS EN TU PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 

  • Organizamos actividades de voluntariado que generan un impacto social real y una participación activa de los empleados, cuidando cada detalle para garantizar la excelencia de la experiencia.

  • Paso a paso: dotamos de herramientas para la puesta en marcha del programa de Voluntariado desde los primeros pasos de una manera sencilla pero muy eficaz.  

  • Plataforma de gestión: disponemos de una herramienta de gestion de voluntariado con más de 10 años de experiencia a nivel internacional, basada en la tecnología de Salesforce y en la experiencia de gestión de voluntariado de la red de Points of Light.

 

LOS BENEFICIOS DEL VOLUNTARIADO 

Según un estudio de Voluntare en colaboración con la Fundación Telefónica, los empleados que realizan voluntariado perciben mejoras a nivel profesional y personal, como mejor gestión del cambio, mayor satisfacción profesional, mejor percepción de su compañía mejores relaciones laborales, mejora de su capacidad innovadora, así como beneficios a nivel físico y emocional, entre otros.

A través de HandsOn Spain conseguirás implementar actividades con impacto en cuyo diseño hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para involucrar a tus colaboradores y a la sociedad en una experiencia increíble. Asimismo, encontrarás las herramientas necesarias para que tu plan de voluntariado evolucione y logre el máximo impacto.

 

        

Pulsa en las imágenes para descargar el PDF                                                       

 

 

 

Common Messages